28/10/16

KEEP IT SIMPLE

Hacía mucho ya que no me ponía a crear y me estaba volviendo loca. Mis manos lo necesitan y mi mente, también. Es el momento donde me encuentro más relajada, más a gusto y donde soy yo misma. Poder materializar ideas en objetos siempre ha sido algo fascinante para mí. Desde cuando era una niña y aprendí, por mi cuenta, a manejar la antigua maquina de coser mi madre, para crear cualquier cosa, desde unos cojines para mi habitación, hasta un vestido con una sábana estampada de flores que me encantaba...
Me doy cuenta que la sensación de crear es la misma desde siempre. Y me sigue fascinando.

El proyecto de un nuevo piso, y una nueva decoración, me inspiró a crear algunas piezas para mi nuevo hogar y pensé: por que no compartir la ilusión de crear un hogar acogedor con los demás? Así que he encontrado tiempo para ponerme manos a la obra y crear una pequeña colección de objetos para el día a día que presentaré en breve.

Book / Magazine hanger

Utilizando fibras y materiales naturales como el lino, el algodón, la madera o el cuero, desarrollé objetos que introducen la sencillez y el diseño en el cotidiano. Los materiales naturales proporcionan durabilidad y resistencia y, a su vez, son sostenibles y proporcionan bienestar.

Paños de cocina en lino con detalle en cuero natural

Cada pieza es cortada y confeccionada a mano con total delicadeza y dedicación, por lo que cada una se convierte en un producto único, exclusivo y de producción limitada. Mi objetivo es crear objetos sencillos, sin pretensiones y sobre todo, útiles.

Delantales en lino con detalles en cuero natural

La nobleza de los materiales, las formas básicas, las líneas puras y los colores neutros evocan un estilo de vida más saludable y la construcción de espacios para vivir y para disfrutar de ellos.

Salvamanteles en madera y cobre


Todas las piezas son diseñadas y elaboradas en Tenerife, con un proceso de trabajo artesanal teniendo en cuenta el más mínimo detalle y asegurando la calidad de cada una.
Objetos hechos a mano para disfrutar todos los días.

Candelabro tres velas en madera y cobre

Las piezas de cerámica en las fotos son de Cerámicas Jícara.

#keepitsimple #handmadelove #slowlifestyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario