8/7/11

Vintage Friday - Will you marry me?

La boda de Kate Moss, y su vestido de John Galliano,
han inspirado el Vintage Friday...
Kate es la reina del vintage y su vestido no ha dejado a nadie indiferente...
Su amigo Galliano ha sabido plasmar ese aire vintage
que acompaña Kate en sus looks también en ese momento tan especial.
Aquí tenéis algunas opciones de vestidos vintage que son verdaderas joyas y
que podéis comprar en la tienda online Greatest Friend 
y inspiration boards de Elizabeth Anne Designs 
que sirven para muchas ocasiones... además de las bodas, claro... 
;o)

Fantástico vestido de algodón y encaje de 1900,
para una boda romántica...


Maxi vestido victoriano de algodón con encaje de 1890,
para una boda en la naturaleza...


Algodón con encaje y bordados en ese espectacular vestido Eduardiano de 1900,
para una boda en un jardín...



Vestido longo en seda y encaje color crema de 1930,
para una boda muy elegante...

Que os parecen los vestidos?
Que os ha parecido el vestido de Kate Moss?
Dejad vuestras opiniones!

*
Cristina Martins
También en Fashion Bloggers Canarias


6 comentarios:

  1. Anónimo8/7/11 20:59

    So...will you marry me??? :0))

    ResponderEliminar
  2. Me gustan eset tipo de bodas... los vestidos, cuanto menos "clásicos" mejor, y Kate iba bastante mona aunque igual le habría quitado un poco de brilli-brilli al traje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta más cualquiera de los vestidos que nos propones que el de Kate Moss. Los bajos eran impresionantes, pero el escote no la favorecía en absoluto... y eso que a mí todo lo vintage por defición me gusta... fue toda una desilusión. Menos mal que en el velo sí que acertó plenamente!!!

    Preciosos collages!!!!. Me encantan...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Kate Moss, me encanto... Muy ella y por fin una novia que no iba disfrazada. Tu seleccion es exquisita!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. que guapa iba....
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Iba preciosa,bonitas fotos has seleccionado.

    ResponderEliminar