10/6/11

Vintage Friday - Vintage Sunnies!

Debo confesar que las gafas de sol son mi punto débil...
me encantan y nunca tengo suficientes!
Siempre veo alguna que me sienta tan bien...
que quedaría genial con aquel vestido... o con aquella blusa...
toda disculpa es buena para comprarse gafas nuevas!

Aquí tenéis una selección de unas cuantas joyas vintage que no me importaría tener para aumentar mi pequeña colección de gafas de sol...
Unas Christian Dior autenticas con lentes azuladas de la tienda Oopsy Girl Vintage 
 
Unas gafas Balenciaga originales en naranja y morado de Larissa Marquez

Waw! Yo me tomaría la molestia de poner unas lentes oscuras en cualquiera de los dos tesoros arriba... o a lo mejor a los dos, ya que son de la misma tienda, seguro que te ahorras en los gastos de envío! De Cement Trampoline.


Originales de los 70, gafas Gucci de la tienda Devoted 2 Vintage
 
 No soy muy de piedritas pero... se son así de discretas... me encantan!
Gafas alemanas de los años 80 de la tienda What The Funk, que tiene unas cuantas preciosidades a muy buen precio.

Que os han parecido los modelos vintage que he seleccionado?
Os gustan las gafas de sol?

Se habéis quedado con ganas de gafas de sol,
no olvidéis participar del sorteo de unas Rayban en Fashion Bloggers Canarias!

Una Rayban Aviator puede ser tuya!

1 comentario: