8/4/11

Vintage Friday: En blanco...

Simplicidad, frescura...
quédate en blanco!
Keep it simple, keep it fresh, keep it white

Vestido 80´s prefecto para el verano! De la tienda Missing Pieces
80`s dress perfect for the summer! From Missing Pieces

Increíble mono blanco con detalles en los ombros y cinturón, de la tienda Godo
Incredible jumpsuit from Godo

Sandalia blanca en cuero de Valentino de la tienda Twirl Vintage Co
Valentino white leather sandal from Twirl Vintage

De la misma tienda vestido 70´s de Henry Lee con bordado en las mangas. Vintage total!
From the same shop, 70´s dress with embroidery... Totally vintage!

Vintage clutch en cuero con cierre rigido de la tienda Sugar Lily
Vintage clutch with clasp from Sugar Lily

Botas italianas de cuero de la tienda My Favourite Vintage
Italian leather boots from My favourite Vintage


*
Cristina Martins
Puedes leer esta entrada y mucho más en
Fashion Bloggers Canarias
Ven a vernos!




8 comentarios:

  1. el blanco simboliza pureza, pero en verano y morenitas sienta tannnn bien :)viste solo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido con los bordados en las mangas me parece precioso´
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el primer vestido y el clutch es una maravilla!:P un besote!:P

    ResponderEliminar
  4. que elegante es el color blanco! me acabo de enamorar del clutch... besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me uno al blanco! y al nude! cualquier cosa para alejarme un poco de tanto colorín que satura las tiendas últimamente ;)

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  6. que me gustan los zapatos, quedan genial en blanco!

    besitoss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blanco. Es ideal para estas fechas. Feliz Semana Santa

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el primer vestido, te invito a conocer la línea de Stressless, lo mejor en descanso y confort. Saludos. http://www.itikaambar.com.mx/

    ResponderEliminar