25/3/11

Vintage Friday - Corachán & Delgado

Ya me habían hablado de ellos pero nunca me imaginé
que fuera encontrar, en Madrid, algo así...
Ese Vintage Friday, no os pondré piezas vintage para comprar online.
Haré algo mucho mejor: os invito a conocer la tienda vintage Corachán & Delgado
 Bernardo Corachán y Paco Delgado son los responsables por esa tienda, que ocupa el espacio de una antigua bodega, en la calle Barco, 42.
Paco Delgado es figurinista de cine, tiendo trabajado con nombres como Alex de la Iglesia y Pedro Almodóvar. De aquí han salido piezas para los abrazos rotos, por ejemplo...

La tienda tiene forofas tan especiales como Laura Pontes. En las fotos, la tienda es el background perfecto para el reportaje de la revista Woman.
La tienda impresiona no solo pela exquisita selección de piezas como también pela ambientación, los techos altos, los muebles, grandes espejos...

Lunares de Chanel, estampas de Pucci, piezas de Gucci, Saint Laurent, Diane von Furstenberg... todos encuentran su lugar en la tienda, junto a piezas increíbles de diseñadores no conocidos.

 Hay piezas muy especiales y también piezas para el día a día.
Todas están seleccionadas con mucho criterio y se encuentran maravillas
para todos los bolsillos y ocasiones.

Uno de mis favoritos, el vestido de flores que aparece en primer plano
 Una pieza de los años 30 toda cosida a mano que podría estar en cualquier pasarela SS11

 Los grandes espejos redondos coronan los salones
 Yoy es, sin duda, una de las "piezas" más especiales de Corachán & Delgado.
Conocedora de moda (tiene su propia marca The Man in Me),
diseñadora y apasionada por el vintage,
es atenciosa y simpática a doses igualmente altas.
Es un placer dejarse llevar por los vestidos, zapatos, bolsos, joyas
y sus historias de la mano de Yoy!
Para apuntarlo en la agenda:
Corachán y Delgado
Calle del Barco, 42 - Madrid
Lun - Vie: 12h-14h/17:30h-20:30h
Sáb: 12h-15h/17:30-20:30

*
Cristina Martins
Puedes leer esta entrada y mucho más en
Fashion Bloggers Canarias
Ven a vernos!
















7 comentarios:

  1. que pasada... en mi proxima visita a la ciudad me pasaré a conocerla! el vestido largo de flores es simplemente espectacular!!! besos y feliz fin de semana!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa está Laura Ponte!! Me encanta el vestido verde que lleva! Qué bonita la tienda, me la apunto para mi próxima visita!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, que el próximo 8 de abril me voy a Madrid.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! la próxima vez que viviste MADRID no dudaré en pasarme... jo... algún día me gustaría tener una tienda tan mágica como esa...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. que alucine!!!! Es un paraíso me encanta!! un 10 para el post!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina,
    Somos los de Corachán y Delgado y queriamos informar que ya hemos trasladado la tienda a la nueva dirección que es
    Corredera Baja de San Pablo, 8
    28004 Madrid.

    Muchas gracias y un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hay prendas que son realmente preciosas!
    Ojalá en Valencia hubiera más así, que yo conozca sólo hay una o dos...
    Besitos :)

    ResponderEliminar