4/3/11

Vintage Friday - Black Swan

 Ya sabéis como que me gusta el cine y para este viernes tenemos Vintage Friday inspirado en esa increíble película que acaba de darle a Natalie Portman un más que merecido Oscar por su actuación espectacular como atormentada bailarina principal del Lago de los Cisnes, que es el primero de los tres ballets que escribió el compositor ruso Piotr Ílich Chaikovski. Después del momento cultural, vamos a lo que nos interesa. Las propuestas vintage que podéis adquirir online inspiradas, hoy, en "The Black Swan"
Vestido de encaje negro con forro color piel. Me hace pensar en la colección de Jesús de Pozo, no? Es de la tienda Deseo Vintage y tiene un super precio.


Vuelvo a una tienda que me encanta Mad Girl Vintage.  
Bolero negro de encaje de los años 80. Talla XS/S


Tutu negro de Mad Girl Vintage. Ya había puesto una, color moka, aquí.
También lo tienen en color lavanda.
Es muy osado pero me parece una pieza increíble!


 Una rebeca rosa siempre me hace pensar en las clases de ballet...
Es de lana, forrada y con aplicaciones y bordados en blanco.
En excelente condición, años 50. Mad Girl Vintage.



Para en evento especial...
Tocado años 50 en negro satinado con pluma.
De la tienda Becky Drolen .


 Sandálias vintage años 50 con perlitas en color rosa
de la tienda Deseo Vintage.



Pendiente vintage en forma de pluma de la tienda Freshy Fig


y aquí os dejo dos carteles de la peli, en plan retro, que me encantan...


Y el vídeo que habla del vestuario
creado por Amy Westcott y las hermanas Kate y Laura Mulleavy, de Rodarte,
marca querida de Natalie Portman, que a mi también me encanta!


15 comentarios:

  1. Yo me quedo con el bolero, me encanta!! Y aún tengo que ver la peli!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial la ropa estilo vintage. Y el bolero es una monada. Feliz fin de semana Cristina

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  3. Que piezas tan bonitas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los viernes vintage :)
    Vi la peli hace poco y me gustó mucho. Los carteles retro no los conocía, son geniales!
    Me encanta el tutu, ojalá se me ocurriera la ocasión para llevarlo :)

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  5. genial! me encantan las propuestas.... esta semana elijo...el tutú!! siempre me han encantado...y este no parece como de un estilismo de Willow Smith ;)
    viste la peli ya?? I keep waiting...¬¬
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que monada la chaqueta de encanje!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  7. pero que fots tan bonitas, la verdad es que le encaje viene y muy fuerte he?? Yo ya tengo un par de prendas de encaje y un tutu negro de mi época lolita.....venazos que le daban a una....pero ahora me va de lujo para darle vuelo, por ejemplo, a algún que otro vestido, o de falda para salir :)

    ResponderEliminar
  8. Cris, primero que nada VIVA EL VINTAGE! jajaja
    decirte que me encanta la selección de fotitos, pero sobre todo el vestidito de encajes, me lo pondría a todas horas jajaja!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  9. Precioso el tutú negro!! Y fantástico el vestuario de la película, perfecta en cisne negro!!!
    Bstoss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Que cosas mas monas!!
    Oyee tienes alguna fotito mia mas? mandamela si queires a corazondemaniqui@hotmail.com
    y dime tu mail y yo te mando las mias, vale?

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/3/11 13:03

    en mi ciudad no hay tiendas vintage!
    Una lastima!
    muakkk

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    me ha encantado conocerte!^^
    Espero que nos veamos en más!

    y la película de cisne negro me ha parecido absolutamente increible me parece que el personaje tiene un trastorno que está super bien captado
    Me gustan mucho las inspiraciones en el vestuario!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  13. Necesito un disfraz años 80 y me gusta el tutu donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha en el link tutu negro Beg!
      Te lleva a toooodos los tutus de Etsy!
      Suerte!
      ;o)

      Eliminar