26/11/10

I Feria Vintage de Madrid

Del 25 hasta el 28 de Noviembre en el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid tiendas y coleccionistas procedentes de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla se reunirán  para demostrar con sus propuestas que el vintage está más vivo que nunca.
Además, y por primera vez, hasta el 14 de diciembre, se exhibirá al público la colección personal de corsés originales del modista madrileño Lorenzo Caprile, pionero, junto a Hannibal Laguna, en introducir en España el corpiño o corsé. Son piezas de finales del siglo XIX y principios del XX, que el diseñador lleva atesorando desde muy joven
La ambientación de la Feria se completará con una exposición de fotografías en gran formato de un editorial de moda producido por la revista Yo Dona.
Via vanitatis               
Como si fuera poco, la feria también tiene su lado solidario:
En beneficio de la Fundación CurArte, que trabaja en la mejoría de la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de iniciativas relacionadas con el arte y la creatividad y la humanización de los espacios de hospitalización, el diseñador ha creado una camiseta-corsé que estará disponible en las tiendas Trucco. 
Si estás o vas a Madrid este finde, no lo pierdas!

3 comentarios:

  1. Que pena estar tan lejos... me hubiese encantado visitarlo...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Una feria genial,me encantaría ir,adoro el vintage!!
    Y unos corsés preciosos,me encantan!

    Besitos y feliz finde ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! Ya me gustaría a mi poder ir a algo así!!!
    He cambiado la apariencia totalmente de miblog!!!!
    Pásate a ver los cambios y dime tu opinión! Mi dominio también ha cambiado, ahora es:
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Besos:)

    ResponderEliminar