29/10/10

Certamen Jóvenes Diseñadores

Ayer fue la final del III Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores Plataforma Atlántica de Tenerife, organizado por el Cabildo a través de Tenerife Moda en el impresionante Centro Magma Arte, en el sur de la isla.
La vencedora fue la Uruguaya Margot Inés Ferreira Rosales, con la colección "Los velos de la memoria". Inspirada en las neuronas, la colección no oculta la "otra" profesión de la vencedora, que es investigadora científica del Departamento de Neuroquímica de Montevideo.
El concurso por primera vez tuvo alcance internacional, lo que se pudo comprobar no solamente por los participantes que venían de países como Bélgica, Portugal, México, Argentina, Uruguay, Colombia y Rusia, además de Fuerteventura y Tenerife, pero también por el despliegue de medios de comunicación, incluida la Fashion TV.










 
Entre el jurado estaban la actriz Rossy de Palma y el diseñador David Delfín, entre otros... mañana ya os pondré más fotos del evento y de los demás concursantes.
Hasta mañana!


1 comentario:

  1. con lo complicado que esta todo hoy y la competencia que hay, no es facil destacar. asi que un 10 para estos chicos que se esfuerzan tanto



    un besito

    ResponderEliminar