17/9/10

Vintage Friday - Decoración en Ebay

No solo de ropa y complementos vintage se hace esta sesión...
Ya sabéis que me encanta la decoración y de esa vez os traigo novedades vintage de Ebay.
El vendedor esta en Alemania y, por lo que pude ver, no tiene problemas en hacer envíos internacionales a precios bastante razonables.
Tiene en su tienda cosas preciosas y sus subastas empiezan por 1 euro sin precio mínimo...

Lo que primero me llamó la atención fue esa lampara, con pie de Teka:
 
Y si también os llamó la atención, como a mi, la cómoda...
Está en subasta! Los gastos de envío son un poco más caros pero...
Por lo visto está en excelente estado y también es de Teka

 No sé si ya habéis comprado algo en Ebay...
Yo ya he hecho unas cuantas compras y hasta ahora no he tenido ningún problema, incluso para la devolución de mercancías...
Lo más importante es mirar bien la cantidad de ventas que tiene el vendedor y los comentarios de sus compradores. Yo jamás compré en vendedores con pocas ventas o con votos negativos. Otra cosa muy importante es confirmar los gastos de envío antes de pujar, para no tener problemas después con gastos de envío demasiado caros.
Importante:
Las pujas para los dos artículos terminan el próximo domingo, día 19, por la noche. 
Ya habéis pujado en Ebay?
Que tal fue vuestra experiencia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario