12/12/13

¿Preparados pra el 2014?

Estuve mirando los calendarios para el próximo año y la verdad es que me apetecía algo distinto...
¿Donde se puede encontrar algo distinto sin tener que salir de casa,
muy importante sobre todo en esos día de mucha lluvia y alerta máximos?
¡En Etsy, claro!
El reino del handmade nos da las mejores opciones de regalos para todos los gustos y bolsillos.
De toooodos los calendarios geniales que he encontrado, esos son los que a mi más me gustan.
De la tienda Hinzhejal final de cada mes, 
tienes una forma geometrica de colores para montar! LOVE!

Escoges el papel que quieras y imprímelo tu mismo.
En gris y amarillo, de la tienda The Unique Day.

Si te gustan los colores más fuertes, ese es el tuyo.
En fondo negro, con flores de color, de la tienda Durido.
¡Me encanta!


Yo ya escogí el mío.
¿Cual es el tuyo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario