18/12/13

PARIS... DALLAS!

Lagerfeld se va a la America profunda.
Su propuesta de llevar Paris a Dallas era osada, pero, como siempre, triunfó.
Si no has leído el artículo semanal que publiqué el último sábado, aquí lo tienes.
Hablo de la importancia del trabajo de valorización que hace el gobierno Francés 
de la artesanía y sus maestros artesanos como parte fundamental 
del saber hacer y de la cultura francesa
 y explico que es el "Metiers d'Art".
Espero que os guste. Y que sirva de inspiración...

Si alguien puede llevar el glamour parisino donde sea, ese es Karl Lagerfeld.
Chanel, la marca, solita en las manos de la alta sociedad Tejana puede hacer estragos inolvidables
pero de la mano del Kaiser, no hay nada que temer: el buen gusto esta garantizado.
Uno de los modelos presentados en el desfile.
Me fascina el sombrero, el detalle de la pluma, la utilización de los volantes negros
mezclados con los dibujos indígenas en colores en versión lujo. Y las botas...
Simplemente genial.


El Look Book, con fotos de Karl Lagerfeld. Claro.
Atención al make up "me hice un rasguño cayendo del toro"... Love!





Ilustración de Karl Lagerfeld para el evento.

Si lo quieres perfecto hazlo tu mismo.
El Kaiser es el mejor ejemplo del dicho popular.

¿Os gusta la colección?
¿Qué os ha parecido la puesta en escena?
¿Que os parece el "Metier d'Art francés?
¡Me encantaría oír vuestra opinión!


1 comentario:

  1. Tengo una entrada en borrador dedicada a este desfile porque me impresionó. Como siempre un diez a todo porque hasta el más mínimo detalle está cuidadísimo. Es lo que tiene la genialidad.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar