24/9/13

Una de cojines...

Empiezo ya a pensar en el otoño y me entran ganas de casita,
sillón y relaxing cup of... no, mejor lo dejamos...

Pues, a lo que iba:
que con la llegada de días más fresquitos,
uno e mis planes favoritos es coger a Mr. J y a Lukas
y pasar la tarde en el sofá mirando pelis...
Con ese plan en la cabeza, solo puedo pensar en mantas y cojines,
muchos cojines, cojines mullidos, cojines bonitos, cojines buenos...
Aquí os dejo con algunos interesantes,
para gustos variados,
por si os gusta el plan...
;-)

Calentitos, en punto, de Westwing



Rústicos, en plan "vide granier", de Stop&Walk



Étnicos, super tendencia, de Mimub




En blanco y negro, divertidas, en Etsy






Con volúmenes artesanos:
cuadrada, de Joss and Main y rectangular, de Greener Abode

















1 comentario:

  1. Los quiero todos!el del gato me enamoró, yo soy la reina de los cojines, nunca tengo bastantes, son lo más cómodo que hay!Te espero con un nuevo post cuando quieras guapa! Un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/omg-fashion-look.html

    ResponderEliminar