7/3/13

La nueva Miss Dior


El equipo de Dior no pierde el tiempo.
Ya han cogido a la actriz Jennifer Lawrence,
ganadora del oscar a mejor actriz por "El lado bueno da las cosas"
como su musa.
Hay que decirlo que las fotos fueron tomadas antes del merecido premio, así que el equipo apostó por Jennifer y han acertado de lleno.



Las fotos, del fotógrafo Willy Vanderperre, me han encantado.
Enseñan una chica mucho más glamurosa de lo que es Jennifer,
que tiene un aspecto mucho más desenfadado en su "vida real".

Ese es el encanto de la moda, de la fotografía y de ser actriz...

Jennifer tiene apenas 22 años y ya me pareció que merecía el Óscar en su primera nominación, por la película Winter's Bone en que hacia un papel fantástico. ¿Lo habéis visto?


¿Que os parecen las fotos para Dior?
¿Y que os pareció su papel en "El lado bueno de las cosas"?
¿Fue merecido su Óscar?

*

3 comentarios:

  1. El lado bueno de las cosas no la he visto pero esta chica me encanta. Y las fotografías de la campaña más! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las fotos me gustan y ella es una belleza. La peli no la he visto pero la tengo pendiente porque además de las nominaciones tiene muy buena pinta.Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no vi la peli para opinar...pero ella es ideal no???


    besos

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar