28/11/12

FRANCISCO TOLEDO




Un profesional con una trayectoria impresionante que el IAMD trae a Tenerife
como docente en el curso de Publicidad y Comunicación de Moda.

Tras licenciarse en Derecho en la Complutense de Madrid, Paco Toledo, como es más conocido, da un giro a su trayectoria profesional y decide dedicarse a lo que le gusta:
la Creatividad Publicitaria dentro del mundo de la moda.

En 2006 funda con su socio, amigo y también profesor del IAMD,
Domingo Cruz Llull la productora creativa 0034photo. 
Entre sus clientes, empresas como Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, El Corte Inglés, Sfera, Carolina Herrera, Purificación García, Fun & Basics y  Sybilla, entre otros, así como varias agencias de publicidad de la talla de Contrapunto, Saatchi & Saatchi, J. Walter Thompson, etc.
A partir del año 2010, adaptándose a las necesidades del nuevo entorno de comunicación digital, la empresa evoluciona y pasa a llamarse Leblon, ofreciendo servicios integrales de consultoría y gestión de proyectos online para clientes como Cosmopolitan (www.cosmofan.es) (www.cosmopolitanshoppingweek.es), Mia (www.mujeresreales.es) y Ayuntamiento de Madrid.

Conceptualizador de varios proyectos de comunicación de moda con repercusión a nivel internacional, comparte su trabajo como creativo con su verdadera pasión, la fotografía de moda, realizando campañas para clientes como Pedro del Hierro, Antonio Miró Studio, Springfield y Cortefiel, así como editoriales para revistas como Telva, Cosmopolitan, Vanidad, etc.

En septiembre de 2011, se embarca en un nuevo proyecto para la dinamización de la moda en la ciudad de Madrid, la plataforma independiente MFSHOW.




Un profesional con una trayectoria brillante que se incorpora a la lista de docentes del IAMD, aportando todos sus conocimientos y experiencias a nuestros alumnos.
Si te gusta la moda, el Curso de Publicidad y Comunicación del IAMD es la oportunidad perfecta de aprender con los mejores sin salir de Tenerife!
El curso empieza el 9 de enero y las plazas son limitadas!
No te lo pierdas!

Matriculate ya en


2 comentarios:

  1. Guapa!!!
    Me encanta el de zalando los dos!!!
    Tengo new post, con nuevos look y nueva fragancia, te animas??

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar