18/6/12

Ideas para el verano?

Parece que poco a poco va llegando el verano...
Me han encantado las "sombrillas" de Hollie and Harrie, dos amigas australianas que han creado unas tiendas de playa muy modernas!


Aunque no las vea en una playa abarrotada de gente...
yo tampoco me veo a mí en una playa abarrotada de gente!... ;-)

Para las que tenéis retoños, también tienen "sunshirts", una camisas muy fresquitas para proteger a los niños del sol.
Las sombrillas y sunshirts se pueden comprar online aquí.



Alguna se anima? Quizás un DIY?
Veremos alguna por Tenerife?
Cual os gusta más?
Ya me diréis que os parecen...

4 comentarios:

  1. Me parecen una idea estupenda. Lo malo es que seguro que en las playas españolas no dejan ponerlas, pues tienen prohibido este tipo de "toldos", tiendas, cortavientos y demás. Una lástima. Voy a echar un vistazo a las camisetas :)

    ResponderEliminar
  2. que original, me encanta!!
    Yo adoro el sol, pero he de decir, que a veces me vendría muy bien una de esas sombrillas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que idea!!!! Me encanta este toldo para la playa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    vaya idea!!!Genial! me gustan mas esas sombrillas que las convencionales que han existido siempre.....
    Tienen colorido y parece que tienen mejor sujeccion...porque a mi la normalita se me cae! xD

    bss

    ResponderEliminar