27/5/12

crisis = +creatividad

Sin duda el desarrollo de la humanidad depende de las crisis... 
cuando todo está bien, nos acomodamos. 
Es intrínseco al ser humano...
Es en los momentos de dificultad cuando nos ponemos a pensar 
y sacamos la creatividad que, 
en mayor o menor grado, todos llevamos dentro.
Alguien dijo que aprendemos más de nuestros errores que de nuestros aciertos y, 
aunque no me guste la idea, creo que es así...
Eso fue lo primero que pensé cuando vi los zapatos con tacones intercambiables.
Una buena idea que puede transformar un zapato en muchos y 
que seguro llamará la atención de las mujeres 
que ya no pueden comprarse muchos zapatos...
A ver si de verdad han resuelto la cuestión de la horma, 
que es la dificultad de cambiar la altura del tacón, 
ya que la horma está adaptada a la altura del tacón que, hasta ahora, era fija.
Ya no nos llevaremos las bailarinas de emergencia en el bolso.
Ahora llevaremos dos tapas de tacón cuando queramos bajar de las nubes.
Suena bien... no?


¿Y vosotras?
¿También creéis que las crisis agudiza la creatividad?
¿Habéis tenido alguna idea creativa para salir de alguna "crisis"?

3 comentarios:

  1. Hi,nice blog!Follow us if you like our blog and we will follow you too!

    http://s4sisterstyle.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy creando una línea de complementos, a ver qué tal marcha! =)

    No conocía tu blog y me ha encantado! =) Yo estoy empezando ahora con el mio enserio, ¿quieres que nos sigamos?

    Un besazo*

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Esta genial dos en uno...

    ResponderEliminar