18/10/11

IAMD - Instituto Artístico de Moda y Diseño


Como prometido, volví de vacaciones con novedades...

Como desde el início mi intención fue divulgar lo que se hace
en el ámbito de la moda en canarias, hoy os quiero hablar de un gran paso para todos,
bloggers, diseñadores, estilistas, personal shoppers, fotógrafos,
maquilladores y amantes de la moda en general...

Ya os he hablado del IAMD - Instituto Artístico de Moda y Diseño - aquí.
Lo que todavía no os había contado es que ahora soy parte del equipo!

Nuestra idea es traer a los mejores profesionales del mercado a Tenerife,
para que los canarios ya no tengan que salir de aquí y irse a la península,
casi siempre a Madrid o a Barcelona,
para tener acceso a los cursos y a los profesionales del más alto nivel.
Ya tenemos cursos fantásticos de fin de semana para el mes de noviembre!

Es bastante más viable para los alumnos y amantes de la moda en canarias, 
que el profesor venga a dar los cursos aquí.
Así se ahorran todos los gastos de viaje, billete, alojamiento y dietas,
además del curso, y ganan mucho tiempo. 
Mismo para los que no están en Tenerife, es mucho más rápido y económico viajar a una isla vecina que irse a la península.
Ya era hora de que Canarias tuviera un Instituto de alto nivel,
con profesores reconocidos dentro del mercado de la moda nacional y internacional.
Tenemos moda, tenemos público, tenemos mano de obra,
tenemos materia prima, tenemos ideas y creatividad.
Ese es, sin duda, el momento de Canarias.

Contamos con el apoyo de las bloggers canarias para divulgar nuestro trabajo. 
Sabemos que el deseo de todas es que lo mejor de la moda llegue a nuestras islas.
Hablen del IAMD, pongan nuestro logo y nuestro link en vuestros blogs! 

Agradecemos y necesitamos vuestra colaboración y
estamos abiertos a vuestras propuestas.
Este es nuestro proyecto!

Juntos hacemos la moda en canarias!
www.iamd.es





6 comentarios:

  1. Hola!!!


    Felicitarte! por esta iniciativa de promocionar las Islas Canarias atraves de este proyecto.Sobre todo que nuestro alumnado tengan las mísmas oportunidades un "BRAVO" y que adquieran sobre todo una formación profunda...

    Ha sido un placer conocerte y os deseo todo lo mejor saludos buen día.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea maravillosa, por desgracia he estado mirando los precios de los cursos y no me los puedo permitir, soy estudiante y con trabajos eventuales, eso sí en el momento que mi situación económica me lo permita estoy segura de que haré algunos cursitos ;) espero más información sobre los cursos para poder ayudaros e informar a las chicas canarias en mi blog, un saludo y felicidades por esa gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. No teníamos constancia de esta iniciativa que además nos parece genial. Esperamos conocerlos pronto y de momento ponemos el logo con el link en nuestro blog.
    Ya te seguiamos, espero que tú también te unas a nosotras.
    ¡¡Mucha suerte y nosotras que lo veamos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ahora formes parte del Instituto, no lo conocía pero me parece que hacía falta algo así en Canarias...como bien dices ya no hace falta salir fuera...bueno sí, de vacaciones!jeje

    Un saludo!

    http://aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario en el blog!! Y si que he visto el calendario de cursos para este noviembre, que pena que me pilla fatal porque estoy de mudanza y bueno, ya se sabe, con dos niños y embarazada de nuevo, no tengo tiempo para nada. De todas formas no me quedó cuál era el contenido del curso de customización (es un concepto para mí tan extenso que no sé qué técnicas van a tratar), te agradecería que me concretaras un poco para comentarselo a mis incrédulas amigas y que se apunten. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que te puedo decir es que el curso será impartido por Domingo Ayala... solo eso ya me hace revirar los ojos de felicidad! Es que la oportunidad de tenerlo aquí en Tenerife, impartiendo clase para nosotros con poquitos alumnos ya es un privilegio increíble!

    Del workshop te cuento:
    Las clases estarán divididas en dos partes: · Una clase teórica, donde se le asignará al alumno un tema-tendencia concreto como punto de partida del ejercicio. Este tema se extraerá de las tendencias presentadas por los diseñadores en las pasarelas internacionales de New York, Milano, Londres y París. Mediante una proyección se visualizarán fotos de desfile y ejemplos de la tendencia así como referentes o ideas de costumización que el alumno utilizará como estímulo para el comienzo del trabajo.
    · Una clase práctica, donde el alumno deberá poner en uso todos los conocimientos teóricos asimilados durante la primera parte de la clase y crear de este modo, un accesorio o complemento real. Para ello se explicarán metodologías de trabajo que incluye asesoramiento sobre los materiales adecuados y técnicas precisas para llevar a cabo la realización de dicho complemento.

    Es la diferencia de hacer un curso de "manualidades" o tener a uno de los mejores profesionales del mercado Español actual a tu disposición para enseñarte!
    Espero que puedas comentárselo a tus amigas y divulgar nuestro trabajo!

    Besitos,
    Cris

    ResponderEliminar