30/6/11

Uniformes DAVIdELFIN para Iberostar

Ya sabéis que me gusta mucho el trabajo de David Delfin...
Acabo de ver los bocetos que hizo para los uniformes de los hoteles Iberostar y...
lo adivináis, no?
Me encantan!

Uniformes restaurante
Uniforme spa
 Me parece una iniciativa brillante de Iberostar!
Divulgación para la cadena de hoteles, para el diseñador y
subidón en la autoestima de los trabajadores! O no?

La línea completa incluye también recepción, bar+piscina,
piso y animación día y noche.


limpio,
moderno,
puro
david
delfin

;o)

4 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta este hombre...su estilo es limpio como ninguno, y hace unas cosas que me vuelven loca. Un beso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, es diferente a los típicos uniformes..! =)

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta el trabajo que desarrollamos son uniformes incómodos y poco prácticos. Se debería pensar en el objetivo y no en el diseño.

    ResponderEliminar
  4. es fatal este uniforme para camareras deverian trabajar ellos con ese uniforme haver que opinan despues

    ResponderEliminar