6/6/11

Tom Ford - La edad del sexo

A esas alturas ya nadie duda del criterio de Tom Ford y de sus ganas de impactar. Como editor invitado de Vogue Paris, Tom nos enseñó una serie de editoriales muy osados y entre ellos una protesta contra el culto a la juventud.
Cansado del estigma de las canas y arrugas, nos enseña una pareja con muchos años y mucho deseo... 


Que os parece en reportaje?
Que pensáis de las imágenes?
Que opináis del culto a la juventud?


¡Me encantaría oír vuestras opiniones!

4 comentarios:

  1. El reportaje es controvertido. Creo que el culto a la juventud es otra de estas cosas que nos han inculcado por cultura desde siempre. Soy de las que cree que la arruga es bella (y conste que no soy fan de Adolfo Domínguez) y que no tiene porqué significar el comienzo del declive de la vida, sino el comienzo de otra etapa con más experiencia y por tanto con más perspectivas para disfrutarla, y a las fotos me remito :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  2. ha sido y aún es tabú, como si los mayores solo existieran en publicidad para hacer anuncios de adhesivo dental o perdidas de orina, como si no hubiera nada mas, como si no existieran pasiones, vida, amor, deseo o placer... me parecen campañas controvertidas, que suelen crear escándalo, y no se muy bien si buscan exactamente eso, o realmente ampliar la visión.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/11 15:01

    Bravo!
    Es lo único que puedo decir!

    ResponderEliminar
  4. yo lo encuentro estupendo, la verdad!! :D

    ResponderEliminar