20/6/11

Madrid #2

Mi visita a Madrid no solo fue para conocer al evento Madrid In Love.
Siempre vuelvo de ahí con alguna que otra foto de un sitio que hasta entonces me había pasado desapercibido, como ese edificio...
...que, después me enteré, es la sede de la SGAE! :o(

El centro tiene su encanto...

Y sus tiendas vintage y de segunda mano, claro...

...esa joyita de los 60 se vino conmigo a casa...

También aproveché para ir hasta al Puerta del Sol y ver como los indignados
desmontaban su campamento...

y como verlo en vivo es muy distinto de verlo por la tele, os dejo algunas imágenes...


Del ya famoso cartel de Loreal...

del reportero que intenta mantener la compostura
bajo el coro espontáneo de "televisión! manipulación!"...

del deseo de los que se van...

del nuevo nombre de la plaza...

Y de las cosas que se pueden aprender...
Ayer hizo exactamente una semana de esas fotos y creo que la manifestación no dejó dudas de que estamos indignados y que, queriendo admitirlo o no, todos sabemos que hay que cambiar el modo en que está organizada nuestra sociedad...
Se de verdad queremos, podemos!


4 comentarios:

  1. Muy buenas fotos. La tienda vintage es retrocity, no? Tengo que decir que es la tienda vintage que menos me gusta de Madrid, me molesta un montón que no pongan los precios y se los inventen...

    ResponderEliminar
  2. Si, Clara! Es Retrocity... a mi tampoco me gusta mucho pero... pasaba delante y ya ves... salí con un vestido...
    A mi tampoco me gusta que no pongan precios... verdad que dan la impresión que se los inventan?

    ResponderEliminar
  3. maravilloso! para cuando Madrid 3?? para julio?? que ganas!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena cronica, me siento como si te hubiera acompañado... :0))

    Javi.

    ResponderEliminar