2/5/11

Garance Doré & Scott Schuman - Trip to Rio!

 Río está de moda...
sea por la Copa del mundo de fútbol, sea por las Olimpiadas...
sea por la película "Fast and Furious" o por la más reciente animación
de los creadores de la Era del Hielo: "Rio"...
Sea por lo que sea...
Aquí os dejo algunas fotos increíbles que dos fieras del street style shooting 
Garance Doré y Scott "Sartolialist" Schuman, hicieran en Río.
Los links os llevarán a sus respectivos posts donde podréis ver más fotos y leer sus aventuras en la ciudad maravillosa...
Enjoy it!







Me encantan las fotos...
Espero que a vosotras también...
Gracias a los dos por compartir!
;¬)

7 comentarios:

  1. Que fotos tan espectaculares!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. me acabo de enamorar de tanta luz, y color, quiero ir a RIO!!! y el último vestido...tiene que ser mio, a ver si me pongo así de morenita para que me quede igual O.o

    ResponderEliminar
  3. me gustaría tanto ir!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. oooh! qué maravilla de fotos!!
    La del vestido rojo me ha encantado, qué glamour....Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa gracias por tu comentario en mi blog sin duda me ha encantado que me escribas porque asi e descubierto tu blog y esas fotos que me han cautivado ya tienes otra seguidora
    http://ladyhells.blogspot.com/
    besitos
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Soy el fan number 1 de este artistazo que es Schuman, no hay fotógrafo como él de original y sorprendente. No os perdais el lunes 9 a las 20.00 el encuentro digital en el perfil de movistar de facebook. Espero no perdérmelo.

    ResponderEliminar
  7. Estupendas fotos. Os recomiendo que os pongáis vuestra ropa más atrevida, os hagáis fotos y concurséis aquí: http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_199584630078102 Podréis ganar, entre otras cosas, vuestra participación los próximos 1 y 2 de junio en la masterclass exclusiva de Scott Schuman. Yo con las fotos que he enviado no sé si conseguiré ser una de los 100 afortunados, pero desde luego me he reído un rato viéndolas y preparándolas.

    ResponderEliminar