4/12/10

Fashion Bloggers Night Out Tenerife



Hola!
Como ya habíais visto en la barra lateral del blog,
tendremos encuentro de bloggers de moda el día 11 de Diciembre en Tenerife.
Hemos estado buscando un sitio especial para nuestro primer encuentro
y lo hemos encontrado:
El espacio Privée del MACUSAMBA, en el Hotel Contemporáneo.

Nos encontraremos todas las bloggers de moda de Tenerife!

Será una gran oportunidad de conocernos, hablar de nuestros blogs,
tener muchas ideas de futuros proyectos y colaboraciones...


Además, habrán unas cuantas sorpresas...




MACUSAMBA
Hotel Contemporáneo
Rambla de Santa Cruz, 116
(cerca del parque García Sanabria)
11 de Diciembre
21:00h

7 comentarios:

  1. Qué lejos me pilla!!!!

    Espero que lo paséis muy bien. Luego una entradita para contarnos, vale?

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. :( :( :( noooo!! yo quiero ir y no puedo T.T me lo voy a perder u.u espero que pronto hagan mas y en el sur tambien please! que yo estoy encadenada aqui abajo u.u

    xoxo Cathy http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo soy de Gran Canaria y nos sabes cuanto me gustaría ir a esa blogger night.....desde q alba comenzó a hablar de ella qiero asistir....esta vez no va a poder ser pero a ver si a la proxima me puedo escapar!:9
    Te sigo desde ya y te invito a qeu te pases por mi blog :)
    Lila
    http://letempsducharme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa por pasarte por mi blog!!!
    pasarlo genial en la fashion de tenerife a ver cuando hacen una en Barcelona!!

    un besazo
    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ahora me he quedado con la duda de si te he contestado o no... hahaha
    Pues me encantaría ir,
    pero to la carta, y ni una sola cosa me gusta !
    soy muy rara en el tema de la comida hahaha

    aun así,estoy en contacto con Alba,
    para que me explique mejor, que quiero ir ^^
    un besito Cris. muaak.

    ResponderEliminar
  6. Espero crónicas de esa noche.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola somos dos chicas de aqui de Tenerife que llevamos muy poquito tiempo en este mundillo jeje!! Nos encanto tu blog ...ya tienes una nueva seguidora.Un besote!!! :D

    http://island-secrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar