20/11/10

PAmela Reed +Matthew Rader+David Delfin

 Los fotógrafos Pamela Reed y Matthew Rader, afincados en Nueva York,se han unido al diseñador David Delfin para crear, con algo tan trivial como es el GIF, imágenes tan interesantes y llamativas como estas:




Su trabajo me hace pensar en las fotos que se mueven de Harry Potter, no?
Aquí tenéis el link para la página de Reed + Rader si queréis ver sus otros trabajos con GIF, fotos y colaboraciones.
Que os parecen las imágenes?
Vosotras ya habéis trabajado con GIF alguna vez?


Via dazeddigital.com

7 comentarios:

  1. ola!pues si yo ya he probado a hacer gif, jejeje
    me gustan mucho, aunque lo he utilizado en poquitas ocasiones.

    Me gusta el 2 y 3 gif!

    xao!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy graciosas pero están bien :)
    Yo nunca trabajé con fotos así pero tienen su puntillo jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buff yo no se si me gusta o me da un poco de grima, jajaja, me dan un poco de miedo, aunque la idea en si misma me parece muy original.

    Besitos!
    S

    ResponderEliminar
  4. jajaja q divertitidos los gifs!! son muy originales
    besitos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustan mucho estos gifs, en especial el ultimo!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  6. Beautiful post dear))) Very nice creative.

    ResponderEliminar
  7. La ropa me gusta, pero las imágenes por cómo están maquillados y peinados los modelos... me dan un poco de miedito... :S
    jeje!!

    un besote wapa

    ResponderEliminar