13/10/10

Mulberry for Target

 Las parcerias entre diseñadores famosos y tiendas low cost están de moda y ya debéis saber del reciente encuentro entre Mulberry y la popular rede Estadounidense Target.
 Emma Hill, directora creativa de Mulberry, ha creado una pequeña y exclusiva colección, que llegó a las tiendas el pasado día 10, y se ha agotado de inmediato.
En la pagina web de Target todos los modelos ya están "out of stock" y en las tiendas los bolsos se han agotado en pocas horas.

 El Making Off: La modelo Julia Hafstrom posando para el fotógrafo
Koto Bolofo para la campaña Mulberry for Target


Habéis conseguido haceros con alguno?
Os gustaría tener uno?
Yo, si fuera vosotras, me mantendría conectada...
a lo mejor hay sorpresa...
;o)


***

As you all must already have heard, Mulberry and the popular US stores Target got together to launch a small and exclusive collection of bags on the past Oct 10th.
The stores were almost immediately out of stock, including the Target online store.
Did you get your bag?
Would you like to have one?
If I were you, i'd stay connected...
You can have a great surprise...
;o)

24 comentarios:

  1. Uy! Q dices.....ya me gustaría!! ,-)

    Menuda colección....me chiflan estos bolsos!!

    Besitos ,-)

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa?? me encantan las sorpresas!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. gotta love the pink leopard print one!

    ResponderEliminar
  4. Pero que de tiempo sin pasarme a verte!!! y la verdad, me ha encanatado reencontrarte.
    No tengo ninguno, pero hay un modelo que me encanta, mmmm no sé cómo se llama además es un imposible, jejjeje!

    Besos y te sigo así no vuelves a perderte.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me escuchar a MarK y a Isobel!!! Los adoro, los ví en directo hace unos años y Mammma mia, que delicia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita, me ha encantado de verdad.
    Muchos bss.

    ResponderEliminar
  7. me has dejado con la miel en los labios... te sigo! jajaja y espero impaciente por tu sopresa, gracias por pasarte por mi blog!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sobretodo el Alexa de Mulberry, pero como mi economía no da para tanto me he tenido que conformar con el clon de Blanco.
    He leído por algún sitio que estais preparando un encuentro de bloggers en Tf. Aunque soy de Las Palmas, me encantaría asistir.
    slds

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte y comentar¡¡ Tb me ha gustado tu blog :) Mi opinion sobre Mulberry+Target ya la leiste en el blog de Is, así que poco más que decir, la verdad es que las compañias saben que con estas uniones saben que van a tiro hecho...

    ResponderEliminar
  10. Pero que intriga!! Estaremos conectados, para lo que sea, jeje

    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. oh que bien!! sorpresas por favor!! esto me huele a sorteo??

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog guapa, me ha hecho mucha ilusión tu comentario!! :)

    Uff yo no me he hecho con niguno, desde aquí imposible pero me encantaría, Mulberry tiene unos bolsos que son una pasada... quien fuese rica!!!

    Besines Mil

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustaría tener un bolso Mulberry, me encanta esta marca!! Estaré atenta a tu blog;)

    ResponderEliminar
  14. me encanta! pero creo que de momento em quedaré con las ganas....ohhh!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan sus bolsos!!! Son espectaculares!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Uyuyuyu que intriga, me encantan las sorpresas!!! Me encantan los bolsos de Mulberry... mataría por tener uno... Cristina gracias por leerme y comentarr, me declaro fiel seguidora de tu blog!! Me ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. otra a la que le encantan las sorpresas!! :-D

    ResponderEliminar
  18. Entonces me mantendré conectada ;) (thanks por el comment)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Sorpresa, sorpresa!!! siiiiii!!! pues estaré atentaaaa!!! gracias por avisarme! el mes que viene voy de viajecito a tenerife casualmente,de que parte eres? un besote cristina :-)
    Vanessa MELITA
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos!! no compré ni sabía de ellos...

    Por cierto te sigo que acabo de descubrir tu blog y me ha gustado :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡No! No tengo ninguno :( y mira que me gustan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasar por mi blog y dejar ese comentario que me ha hecho despertar la curiosidad ;)
    Estoy deseando ver esa nueva sorpresa.

    Por cierto muy chulo tu blog y la selección musical GENIAL!!!!

    Te sigo guapa.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que buenas noticias!!!! habrá que hacerse con uno, jeje

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  24. Que gran iniciativa!! Me encanta :)

    Te sigo desde ya

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar