1/5/10

Me encanta!

Acabo de descubrir el blog Paisley wallpaper, de Lori Dunbar, y la verdad es que me gusta mucho!
Me encantó ese post, donde enseña el antes y el después de como unas simples estanterías de segunda mano se han transformado en un increíble mostrador para la colección de bobinas de Lori, que decora la entrada de su casa.
Que os parece?
*
Just found the Lori Dunbar blog, Paisley Wallpaper and I really love it!
It's just great how she transformed some thrifted wooden boxes in this great and decorative wall display for her amazing collection of spools in her entry hall.
You can see the before&after process here.
How do you like it?

2 comentarios:

  1. Me encanta también.
    Parece mentira que sean bobinas de hilo.
    Soy muy aficcionado al cristal de murano (con mucho colorido) y me parece una idea muy aplicable. Combinando formas y colores.
    Lo dicho, me encanta también.
    Saludos

    ResponderEliminar