22/11/09

Novedades...

Bueno... no os había dicho nada pero hoy me voy a Los Angeles y San Francisco... de hecho ya estoy en Madrid y mañana por la mañana nos vamos a Amsterdam y de ahí a Los Angeles... espero poder postear durante el viaje y tener muchas fotos buenas para enseñaros...
Pues eso, as mantendré actualizadas de mis aventuras por tierras californianas y si tenéis algún sitio que indicarme por ahí, acepto sugestiones...
La foto es de nuestra habitación en el Meliá Barajas y podéis ver el laptop en que os estoy escribiendo ahora mismo... no veo la hora de tirarme en esa cama.
Me voy a dormir que mañana hay que madrugar.
El próximo post ya será desde LA.
See you!

2 comentarios:

  1. ¿Esa pedazo de habitación en el Meliá Barajas????
    Chacha, chacha... la próxima vez que vaya a salir por ahí te pido el nombre de tu agencia de viajes! jiji...

    ResponderEliminar
  2. Pues si! A mi también me sorprendió... tanto que saqué la foto!
    ;o)

    ResponderEliminar