24/8/09

Trianon

Estuve en Gran Canaria ese finde y de esa vez no me he olvidado mi cámara para hacer unas fotos de esa tienda increíble.
Trianon es uno de eses sitios donde entras y no quieres salir...
Su propietaria, Elena (conmigo en la foto), es una simpática Mallorquí que vive hacen ya 34 años en Canarias y tiene un enorme amor por su tienda. Y no es para menos...
Muebles escogidos a dedo, camisetas pintadas a mano, alpargatas exclusivas de Mallorca (aquí he comprado la mía de rayas del otro post), cuadros traídos de un viaje a China, platos de cerámica (o serán esculturas?) hechos por su hermana ...
Toda la tienda tiene un delicioso olor a lavanda, que Elena trae desde la Provenza francesa en ramos o para rellenar unos hermosos corazones de lino que hace ella misma.
Además se pueden encontrar jabones artesanales, velas, aceites, incienso, cestos de mimbre...
Y, aún que no nos apetezca, en algún momento hay que irse...
Trianon esta situada muy cerca de la Catedral, en la calle de los Balcones nº5, una calle peatonal de piedras antiguas al lado del CAAM - Centro Atlántico de Arte Moderno y a pocos pasos de la Casa de Colón.
Si vas a Gran Canaria, no te la pierdas!

3 comentarios:

  1. Viendo el pedazo de escalón de la entrada yo creo que mi niño y yo no podríamos entrar a esta tienda sin ayuda, jaja!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Mireia!
    Si eso es el escaparate no la entrada! Jajajaja...
    Estoy segura que a ti te encantaría esa tienda y que tu niño no saldría de ahí sin una de esas t-shirts pintadas a mano...
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. forgive me for not understanding any thing!
    This store looks so beautiful and full of some real treasures.

    ResponderEliminar