23/7/09

Recycled home

Siempre me gustó de la idea de no tener cosas combinadas. Una mesa con sillas dispares siempre me fascina, así como un armario con tiradores distintos o un juego de vasijas donde cada pieza sea diferente de la otra... (serian todavía un juego si no van "a juego"?) Por eso no pude dejar de postear la foto abajo cuando la vi, con esas sillas que parecen tener, cada una, una historia que contar. En realidad la encontré en una pagina web que se llama Light Locations, donde Sophie Hitchens ofrece locaciones fotográficas para revistas, películas, publicidad... en su pagina puedes ver todo lo que ofrece: casas, pisos, casas de campo, de playa... las fotos son increíbles y sin duda, si a ti te gusta la decoración, merece la pena hacer una visita a esas casas maravillosas...
Si no me equivoco la foto arriba es de Debi Treloar
En Amazon también encontré unos cuantos libros interesantes sobre el tema, como el "Recycled home" de Mark y Sally Bailey:
Y también:
Flea Market Style de Emily Chalmers, Ali Hanan y Debi Treloar
Old and New de Katherine Sorrell
Bazaar Style de Selina Lake y Joanna Simmons

3 comentarios:

  1. Me encantan esa mesa de comedor con sillas diferentes!!!!!! geniales ideas las de esa web

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa todo lo contrario que a ti, necesito que todo este en perfecta armonia y combinacion... alghunas veces esto me crea problemas, por ejemplo cuando las cosas no estan como yo quiero jajajaja, defecto de fabrica!

    bss

    ResponderEliminar
  3. ohhh ese candelabro con velas multicolor lo voy a multiclonar.

    bsssssss

    ResponderEliminar