20/2/09

Revolutionary Road

Quién ya lo ha visto? El director, Sam Mendes, es el mismo de una de mis pelis favoritas - American Beauty. Me gusta como cuenta sus histórias, la fotografía, el ritmo y sobretodo, la manera como va profundizando en los personajes y los va desnudando poco a poco. Kate Winslet es una de mis actrices favoritas también y aunque no me gusta especialmente Leonardo DiCaprio, tengo que decir que está muy bien en su papel. No es una peli fácil e no creo que va a gustar a mucha gente... que os parece? Me gustaria mucho saber que pensáis vosotras. Por favor dejad vuestras opiniones en los comentários.... creo que puede ser muy interesante...

6 comentarios:

  1. La película no me gustó mucho, bastante dura y triste, pero creo que Kate Winslet borda el papel. Bajo mi punto de vista da una visión muy negativa de las relaciones entre hombre y mujeres. Kate debería haber estado nominada por esta y no por "El Lector"

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia,
    Muchas gracias por tu comentario!
    Yo creo que la película es bastante dura con las relaciones en general. Entre amigos, entre vecinos, entre padres y hijos, entre uno consigo mismo... creo que vivir en los EUA de los años 50 no era muy fácil, sobretodo para las mujeres que tenían algo más en la cabeza que comprar electrodomésticos y tener hijos. En realidad creo que la película es sobre como pueden ser hipócritas las relaciones en una sociedad que vive de apariencias y sobre como podemos engañarnos a nosotros mesmos por miedo. No te parece?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, y me alegro que te haya gustado. Yo tb he estado "cotilleando" por aqui y no será la última vez que lo haga:)

    La próxima que quiero es ver es Slumdog Millionaire, me han hablado muy bien de ella, a ver qué pasa esta noche.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Slumdog Millionaire es muy buena... por una vez una peli que se lo merece gana todo lo que se merece.

    ResponderEliminar
  5. La vi la semana pasada, y es muy interesante...un poco lenta al principio...pero muy profunda....me dio muchisimo que pensar...pero mucho...Kate está espectacular...además de que el vestuario me encantó...te la recomiendo...

    Bss!!

    ResponderEliminar