25/2/09

Ha cambiado la moda?

Carnavales, Oscar... y yo en mi mundo, como siempre... aproveché estos días para arreglar un poco mi atelier que, según Javi, parecía "una leonera". Tenía razón, así que me puse manos a la obra y entre una cosa y otra me encontré con unos cuantos tesoros... os pongo aquí unas fotitos de más o menos 10 años de antigüedad que nos hicimos para un trabajo en la facultad de moda. Más que nada me doy cuenta que hace diez años me ponía lo mismo que me pondría hoy... no sé si eso es bueno o malo, la verdad... este día estábamos yo, Marília, Eliete (es su casa) y Ana, que sale conmigo en la última foto y espero se pase por aquí para verlas (besos, guapa).
/ Carnival, Oscar... and I in my onw world, as usual... I took these days to clean up a bit my atelier that, as said Javi, was impossible. He was right, so I worked hard to make it a little less messy and cleaning I found out some nice treasures... like these pics that are about 10 years old that were made for a research when we were at the fashion school. What really gets may attention here is that 10 years ago I was wearing the same clothes I would be wearing now... I do not know if it's good or bad, really...This day I was with Marília, Eliete ( it's her house) and Ana, that is with me at the last picture and I hope she cames by to have a look at it (kisses, Ana!)

1 comentario:

  1. Bons tempos!
    Eu ainda tenho e ainda uso algumas das roupas desse ensaio.
    Bjs

    ResponderEliminar