8/10/08

Hay que cambiar...

Pues parece que estamos en el momento de elegir: en los Estados Unidos habrá que escoger entre el candidato intelectual de ascendencia keniana que atiende por el, no muy americano, nombre de Barack Obama o el "más del mismo" conservador candidato John McCain.

John McCain y Barack Obama
Encuanto eso, en Río de Janeiro, habrá que escoger para alcalde entre el candidato del Partido Verde (quien pensaría!) Fernando Gabeira, un intelectual superviviente de la dictadura, conocido por frecuentar en su juventud la playa de Ipanema con su exiguo bañador de ganchillo y luchar por la legalización de la marihuana y el candidato "más del mismo" buen chico Eduardo Paes.
Eduardo Paes y Fernando Gabeira
Por lo visto estamos llegando a un momento en que, o cambiamos y apostamos por algo distinto, aunque no nos parezca muy seguro, o seguimos el seguro camino por el cual, venimos a parar donde estamos. España eligió ya el cambio y la verdad es que, en mi opinión, camina hacia el Futuro, así, con F mayúscula. Aunque hay una grande cantidad de españoles que no valora muy bien el Presidente que tiene, estoy segura que en 20 años los otros países de Europa estarán buscando un presidente como el que ya lo tiene hoy España. Ya es momento de darnos cuenta de que el modelo que seguimos no funciona. Eso hay que verlo no solo de manera mundial, pero también de manera ciudadana y personal. Hay que hacer algo. Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario