26/8/08

Classic Cardy Ugg Boots

Aquí voy... me he comprado para el invierno esas botas Ugg de crochet... Se llaman Classic Cardy y las hay en varios colores. Se pueden comprar directamente en la página web de la empresa australiana. Las botas de crochet son "inspiradas" en un modelo, se no me equivoco, de Courrèges de los años 70 o 60, pero la versión Ugg tiene su ya famoso forro de borreguillo por dentro, para mantener los pies calentitos, pero, eso sí, que no llueva! Ahora es esperar a que me lleguen....

3 comentarios:

  1. Son chulas!! Yo me he comprado las UGG Montclair en color arena (Sand suede). Me han parecido muy originales y bonitas, además de super calentitas!! También estoy esperando que lleguen! :) Quizás más adelante me compro unas cardy, la verdad es que también son chulas! Un saludo.

    ResponderEliminar