3/4/08

Collage Gallery - San Francisco

Para cerrar con llave de oro mi último día en San Francisco andaba yo buscando a la 18th AV para visitar a Peapod Fabrics y fue acabar en la 18th ST.
Me explico: AV, como uno puede imaginar sin mucho esfuerzo, es para Avenue (Avenida) y ST es para street (calle). Así que yo me encontraba el la 18, pero en la calle 18 y no en la avenida. No hace falta decir que cada una está en un lado opuesto de la ciudad, pero como todo en la vida tiene su motivo, habría que perderse para encontrar un sitio genial: Collage Gallery. Es una tienda-estudio-galería como la que he soñado durante los últimos años. Está en Potrero Hill, un bario muy agradable en San Francisco.
Collage Gallery Tiene todo lo que uno puede imaginar, para regalar o regalarse. Objetos, bisuteria, accesorios, aires vintage y modernos para quienes buscan algo distinto y creativo, letras y números de todos los materiales y tallas, relojes de pared y muchas cosas más... La pena es que yo no tenia tiempo para quedarme por ahí revolvendo cajas y abriendo los cajones llenos de maravillas... pero apunté la dirección y me puse en contacto con la dueña, Delisa Sage, seguramente volveré com mucho tiempo la próxima vez que venga a San Francisco...
Collage Gallery 345, 18th Street - Potrero Hill - San Francisco www.collage-gallery.com

3 comentarios:

  1. Anónimo3/4/08 09:02

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/4/08 04:24

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. This store is really great! You can find impossible things here. I always get out with so many ideas...

    ResponderEliminar