7/2/08

Madrid

En una visitita rápida y obligatória a Madrid - tuve que renovar mi pasaporte y - ya que estava por ahí... Fue a visitar al Museo Reina Sofia que inaugura una exposición obligatória para los amantes de Picasso. MA-RA-VI-LLO-SA! Además pude ver por primera vez el famoso "Guernica" que es parte de la colección permanente del Centro que, shame on me, nunca habia visitado. Para los que se animen el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia - nombre pequeño - está en la calle Santa Isabel, 52 - al lado de la estación de metro de Atocha. Si te vas a, o estás en, Madrid, no lo pierda. Merece la visita. Tambiém se merece una visita para a los que, como yo, le encantan la decoración y esas pequeñas cosas que hacen toda la diferencia, la tienda MUJI que finalmente abrió sus puertas en Madrid. Es pequeña, según dicen los que conocen la tienda de Barcelona, pero esa llamada "Ikea a la japonesa" me encantó. Está especializada en productos diseñados por grandes creadores pero que no firman sus obras, sino que las ofrecen a precios razonables. De hecho, según me explicó la vendedora, Muji significa: productos de calidad, sin etiqueta. Me he comprado un pequeño estuche en acrilico transparente y me fue corriendo para no comprar nada más. La sección de papelería es una pasada... cuadernos, lápices... un sueño... MUJI - Calle Fuencarral, 36-38.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar