4/6/14

MAISON MARTIN MARGIELA

Líneas puras. Colores básicos. Diseño creativo.
MMM - SS15

   
Lo simple no tiene porqué ser aburrido. Atención a los anillos, marca de la casa.

Nuevos usos para las prendas y construcciones imposibles
(¿o serán descontrucciones?) están en al ADN del diseñador.

Al presentar una colección, todo cuenta. Una imagen, vale más que mil palabras.
La modelo está impresa en el cartel que llevan o es un fondo blanco?...
¡Despierta tu imaginación y busca nuevas posibilidades!

¿Por qué las cosas tienen que ser como siempre?

La cinta es el hilo conductor que lleva el espectador por toda la colección.

La misma idea, top superpuesto, en versión de luxe.

Y en versión piel natural.

Nuevas propuestas que abren las "puertas" de la imaginación. ;-)

Construyendo nuevas versiones de chaqueta y camisa "integradas".

Arriba y abajo: colores y piezas básicas, para amar toda la vida...


Superposiciones y trasparencias.

Patrones que rompen patrones...

El confort de piezas sueltas, que juegan con el volumen.

En el suelo, una "X" marca la posición de las modelos, como en un escenario.
Es ahí donde está el foco.
Modelos, prendas, luz, fondo, localización, fotos... TODO habla.
Buen trabajo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

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